Sobre LAPIZeArte

LAPIZEAR: Dícese del acto de tomar un lápiz y garabatear con gusto sobre alguna superficie. Lapizear, el ARTE de dibujar todo lo que imagine tu cabeza, tanto para diseñar una página de un diario así como para pintar la pared de una casa. Expresión de lo más profundo del corazón. Muy unido al surrealismo, al fauvismo, al impresionismo, al dadaismo,… etc. Engloba todos los “ismos”.

LapizeARTE: dibujarte, pintarte, soñarte, imaginarte, alucinarte, iluminarte, ilustrarte, cortejarte, fusionarte, diseñarte, alcanzarte y descabezarte, abrazarte y bosquejarte, asustarte y trazarte, digitalizarte y mensajearte,…

Anuncios

5 thoughts on “Sobre LAPIZeArte

  1. Qué buenas expectativas “anuncia” este blog. Permaneceré atenta a las pantallas, que decían los locutores en tiempos de mis abuelos.
    Mucha suerte. Te seguiré porque no hay nada como un buen dibujo. Los dibujos son muy generosos, no se dan por terminados ni finalizados y permiten que tú los puedas “rematar” y colorear mil y una vez. Permiten que siempre puedas imaginar a partir de ellos.
    Hasta pronto.

  2. Alguien dice por aqui que tienes mucho talento. Sí, sí. Cada dia me doy mas cuenta de que es asi. Es genial lo que haces, como plasmas y desarrollas las ideas. Yoana. Te superas dia a dia. Enhorabuena!. SUERTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s