MC: Cortázar

Dedicado al autor: @gcastillerof

4 thoughts on “MC: Cortázar

  1. Mi querida amiga es maravilloso tu nuevo lugar.Como siempre una genia.
    Soy angel_con _alas_rotas(blog.com.es ).Te felicito me gusta este trabajo dwe Cortázar.Espero me llegue pronto el dibujo prometido.
    Besitos.

    • Gracias por tus cariñosas palabras, Claudia. El artista es el autor que dicta palabras inspiradoras.
      No desistas ni me des por perdida!! tengo esas alas dentro de mi lápiz… saldrán volando el día menos pensado.
      Un abrazo.

Responder

