Carta de Reyes

Queridos Reyes Magos

Sus queridas majestades.

Hace tiempo que no les escribo ninguna carta y no por eso han dejado ustedes de venir a mi casa con regalos. Muchas veces han venido incluso fuera de la estación de la nieve (me pregunto cómo lucirán vuestras mercedes en traje de baño…). En especial este último año 2012, cuando todo parecía que se torcía y se torcía, cada vez más, sé que han estado ahí detrás cuidando que no cayera de la cuerda floja. No se si he sido un dibujo animado bueno o malo… seguro que malos pensamientos contra algunos empresarios, políticos y abogados he tenido (unos cuantos, la verdad), espero no me lo tengan demasiado en cuenta. De cualquier forma lo único que quiero transmitirles en mi carta es todo mi agradecimiento por seguir reservándome sorpresas maravillosas cada año. No duden que estaré ahí mañana para ver su desfile, junto a mi hermanito ¡que les adora como nadie! Lo saben bien.

Si pudiera pedirles algo…bueno, ya sé que aquel abrigo con bolsillos en la espalda del que salían unas alas es muy complicado… así como la bola mágica que les pedí tantos años seguidos cuando era tan sólo un dibujito animado recién llegado al mundo… No, no… lo único que les pediré esta vez es sencillo. Me encantaría tener uno de esos aparatos de última generación que tienen un botón y una pantalla. Sí esos que cuando aprietas el botón se ilumina en la imagen lo que vas a ser de mayor… Sí. Eso me gustaría. Saber qué voy a ser de mayor y dedicarme a conseguirlo. Caminar en un sentido es fácil, cueste más o menos por los baches y las cuestas… lo difícil es saber hacia dónde caminar.

GRACIAS otra vez por todas sus atenciones. No dejen nunca de creer en nosotros, a pesar de que haya muchos que ya no crean en ustedes… No queremos que deje de existir la magia en el mundo.

Con mucho cariño;

Yolita.

One thought on “Carta de Reyes

  1. Oyes, Yolita, que el camino está justo debajo tús pies; que no tiés que indirigirte a ningún lao, sino andar. Sin pensar en culpas ni chanflainas ni hacer planes maravillosos de futuro tan siquiera, sino con los ojos del cuerpo y del alma bien abiertos. Muy felices Reyes majos, dibujanta. Dale recuerdos a Amado, anda

Responder

