Calabazas para Totoro

¡Hola a todos! Acabo de iniciar una nueva diversión: pintar frutas  😀  No sé cuánto tiempo me durará porque siempre me entran ganas de hacer cosas nuevas y al final no sé ni en qué categoría clasificar los posts. Pero estoy intentando con todo mi empeño ser constante en algo así que….¡¡¡el “FruitArt” debería dar sus frutos!!!

Para iniciarme empecé a jugar con plátanos y naranjas, también con la elegancia de Mrs. Apple, la señora Manzana. Pero, hoy, ha llegado a mis manos una preeciooosa calabaza y nada más verla me miró con esos redondos y pequeños ojillos mientras se reía de oreja a oreja… ¡¡VAMOS A DARLE FORMA!!!

En cuanto le pinté un ojo ya estaba guiñándomelo.

.

¡¡¡¡Síiiii!!! Veo a Totoro ‘encalabazado’.

.

¡Mira que orejillas!

.

Claro que… cuando me lo imaginé no caí en cuenta de que llegaría este momento. ¡Hay que cortar la calabaza para conservarla en la nevera!
.
_”¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!”_gritó la Reina.
_”Yo mismo iré a buscar al verdugo” _musitó el Rey, y salió corriendo.

.
Oh, ¡Dios mío!. Pobre Totoro… ¡está sudando!. Qué duro el trabajo de verdugo. Nunca imaginé que llegaría a cortale la cabeza a Totoro…

Y de Alicia en el País de las Maravillas a Dexter Morgan porque… después hubo que cortar a Totoro en trocitos y envolverlos en celofán para meterlo en la nevera…
.

 

 

 

 

2 thoughts on “Calabazas para Totoro

  1. Conseguite un punzón, o un alambre cualquiera, dibujá con él sobre la calabaza o sobre las cáscaras cuando aún están en la fruta y verás!

    También sirven papas, zapallitos, etc.

    Zapallitos rellenos y dibujados, además de deliciosos, quedan lindísimos.

Responder

