Día Mundial del Síndrome de Down

Mañana, jueves, 21 de marzo de 2013, vamos a celebrar el DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN. 

Si estás en Madrid eres gratamente invitado a venir. ¿Preguntas que cómo celebramos éste día? Pues igual que disfrutamos de TODAS las cosas que superamos, de todos los logros, de todas las metas conseguidas; ¡¡Riendo y BAILANDO!!. Durante todo el día desde las 10:45 puedes pasar por la Plaza de Callao a comprobar cómo lo pasamos. A las 11 tocarán la campana y quedará inaugurado el Día Mundial del Síndrome de Down. Pero lo que más nos gusta es bailar, por eso habrá dos FLASHMOBs que no te puedes perder. Uno a las 11.15 de la mañana y otro a las 18:45. ¡A este voy yo! ¿Quieres venir conmigo? Ya me he aprendido el baile, es de Shakira. En casa lo bailamos muchas veces mis hermanos y yo así que pienso que vamos con ventaja, je je je. Pincha aquí para aprendértelo tu también.

Así es como disfrutamos de la vida. Tienes mucho que aprender de cualquier persona con Sindrome de Down. Si no tienes mucha idea de qué es el Síndrome, encontrarás un stand con información, justo al lado del enoooorme muro de 15 metros colocado ahí para que todos podamos colgar nuestros mensajes solidarios.

Dibuja una sonrisa en tu cara para el resto de tu vida. Ellos te dirán cómo se hace.

Aquí te dejo el principio de un cómic muy especial que dibujé para mi hermano. Con todo el amor del mundo, dedicado a todos los niños con Síndrome de Down:

Anuncios

2 thoughts on “Día Mundial del Síndrome de Down

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s