Callejeras Viajeras

El post de hoy es algo muy especial, el reportaje de “Callejeras Viajeras por Uruguay”.  Durante el viaje, mi hermana y yo, vivimos demasiadas emociones y una de las formas más terapéuticas de pasar los momentos difíciles era la risa. Así grabamos algunas imágenes divertidas, jugando y haciendo teatro. Al llegar a casa no podía quitarme la idea de la cabeza. Podría hacer algo lindo con ellas … ¡Y Sí!. ¡Es genial!. ¡No te lo pierdas!. Es como si pudieras venir y viajar a nuestro lado sintiendo nuestras experiencias en apenas unos minutos.

Espero que lo disfrutes y lo comentes si te gustó. Yo me lo pasé pipa creando la historia.

Por supuesto esta dedicado a mi hermana favorita.

¡¡MERECE LA PENA VERLO EN GRANDE!!
Amplía el video para ver bien todos los paisajes

8 thoughts on “Callejeras Viajeras

  1. Lo que me ha gustado el video….no creo que pueda expresarlo, aún así lo intento.

    Me ha parecido genial, me he reído con vosotras, he podido captar un poquito de ese gran viaje que por suerte, si si por suerte, realizaste con Sofía. Los maravillosos paísajes y la música!!! Uruguay está entre primeros para ir a visitar.Qué ganas!!

    Me ha encantatado todo, pero sobre todo vosotras por esa complicidad. Es un gran video Yolita y espero que sigas haciendo más y más…ahora echo de menos no haber grabado nada en video de Ibiza….

    Mi más sincera enhorabuena.
    Un besazo

    • OH!!! BEA!!! Qué entrañable comentario! Muchas gracias por ver el video! Y qué alegría que te gustara así. Adivino, sin saber, que identificas esa complicidad, pues la tienes con tus hermanas. Estoy segura.
      En cuando a Ibiza… ¡bueno! Puede ser con otra localización, se pueden hacer mil cosas geniales! Te animas?

      Gracias otra vez por acercarte por aquí. UN ABRAZO!

  2. ¡Muy interesante!!!. Se ve que lo habéis pasado fenomenal, que es lo que importa.. Te animo a que sigas haciendo vídeos, se te da muy bien. Quién sabe donde está el filón… Besitos.

  3. Qué se puede decir cuando uno tiene ese pedazo de par de amigas con talento? Pues la verdad es que no creo que pueda deciros nada que no sepáis, que valéis muchísimo, que me pasé el vídeo entero sonriendo y que os merecéis llegar muy arriba. Seguid haciéndonos sonreír y disfrutar.
    Mil besos, artistas

    • GRACIAS por dedicarme un ratito Happyfennix!!! Me hace muy feliz pensar que te hizo reír un rato. GRACIAS por tus buenos deseos. Los ánimos dan ganas de seguir inventando!!! Un abrazo.

Responder

