Dúo Fuertes Varnerín

Todavía me quedan muchos dibujos que subir de mi viaje a Argentina. Sobretodo de los “dibujos musicales”, los que pintaba en la libreta con la poca luz que daba la velita de la mesa del Vinilo. Los focos iluminaban el escenario con sus diferentes colores y la música lo inundaba todo… mientras tanto, yo rayaba hojas y horas con el lápiz, sin apenas mirar al papel. Me apasionó el tango, la milonga, el bandoneón… el ambiente del Vinilo. Sus mesitas acogedoras, el antiguo piano, el olor a madera (y a su riquísima comida en la hora de la cena),…

Hoy el post va dedicado al Dúo Fuertes Varnerin. Me enamoró su manera de interpretar el tango. No sabía que se podía cantar así. Es pura pasión, no sale de la garganta sino del alma… o de lo más visceral, no se. En fin, les dedico uno de mis garabatos con mucho cariño.

Podéis escuchar su música aquí y seguirles en FB. Tienen una gira próximamente en Europa!!

Responder

