Corazón de mudanza

Cambiar el lugar donde vives, donde duermes, donde piensas, donde pasas el rato contigo mismo, donde escuchas música, donde cocinas, donde descansas… donde invitas a tus amigos… Cambiar de lugar tu HOGAR es uno de los cambios más grandes que podemos hacer para partir de cero. Hacía tiempo que necesitaba un giro y… llegó sin pedirlo. Deseaba mi CAMBIO y me tuve que mudar. Y en plena mudanza llegó la oportunidad de un trabajo. Algunas veces todo llega a la vez.

Comenzando desde el principio pinté mi nueva casa… y poco a poco la voy sintiendo HOGAR. Pero hay días, como hoy, en los que extraño mi pequeño salón donde me acurrucaba en verde para ver una peli… echo de menos aquella cocinita llena de fotos… o el estudio pintado de dibujos por todas las paredes… el útlimo día, antes de comenzar a empaquetar, hice este video. Son esos objetos y esos recuerdos colgando por todas partes lo que hacían que me sintiera en casa. Es la música que escuchaba, mis marcas en las paredes, mis colores,… mis huellas.

2 thoughts on “Corazón de mudanza

Responder

