Sepúlveda

Hace tiempo que no salía de viaje… ¡o excursión! Mi fin de semana en Segovia ha sido tan mágico como nuevo, misterioso, alegre y sentimental. Tanto que apenas saqué mi libreta para dibujar… y eso ocurre pocas veces. Aún así, pude tomar algunas instantáneas de las vistas desde la magnífica casa rural… e incluso de alguna nueva amiguita…

Finalmente no pudimos salir a cazar gamusinos pero con la detallada descripción que me dió mi amigo JP pude imaginarlo perfectamente y hacerle un dibujo para compartirlo con vosotros. La caza de gamusinos es de lo más divertido que puedes hacer una noche sin luna en el campo. Por lo visto hay que llevar pantalón largo y botas porque si no te muerden los pies, sin embargo yo imagino unas preciosas criaturillas, medio duendecillos, de largas orejitas peludas y barriguita suave.

Si alguno ha tenido la oportunidad de salir a la caza de gamusinos me encantaría que me relatara su experiencia. Mientras tanto, espero que os gusten mis dibujos de hoy.

Dedicado a mis muy queridos amigos LT y JP… y a los muy especiales nuevos que he conocido en este viaje.

 

One thought on “Sepúlveda

  1. No me los imaginaba tan antropomórficos. Si le quito eso, que sé que es una licencia necesaria para la dedicatoria, queda un poco más conejil de lo que yo me imaginaba. Yo me los imaginaba con tamaño de hámster grande y forma entre hámster y tejón, con muy mala leche y en grupos numerosos.
    Idas de olla aparte, me encanta, como todo lo que haces. Me encanta cómo ha evolucionado tu estilo y cómo eres capaz de volver a tus principios como en flashbacks. Y me encanta (perdona si soy redundante con el verbo, pero es porque es un mismo sentimiento subdividido para intentar expresarlo); me encanta, decía, cómo complementas tu arte para la escritura con el de la palabra, cómo hacen que no puedas quedarte con sólo una parte, tus publicaciones tienen una coherencia interna que me encanta (de nuevo).
    Un beso y perdón por extenderme tanto

Responder

