Regalito de Octubre

¡Me encanta el otoño! Es mi estado, mi estación. Seguro que muchos lo saben. No sólo porque nací en octubre (el mes más precioso) sino por los colores del otoño. Adoro los granates, los ocres… ese verde botella de las hojas que caen y se transforman en naranja oscuro. Es como… mágico pasear por el parque en los dorados atardeceres con el viento haciendo sonar los árboles… esos primeros días fresquitos en que por fin me pongo un pantalón largo y las piernas frías dicen “ah… qué gustito”. Octubre, un mes tan sonoro como la dulce melancolía de mirar llover a través de la ventana. Hay algo en la nostalgia que me atrapa… y es que a pesar de todo lo positiva y sonriente que parece Yolita… hay mucho de soledad escondido. Es sólo… que no quise esperar sentada a que llegara la felicidad, decidí esperarla sonriendo… como Picasso, cuando decía que la inspiración debía encontrarnos trabajando.

Y por mi cumpleaños y para celebrar este precioso otoño que aún está entrando… quiero haceros un regalo. A todos los que seguís a Yolita y en especial a los que siempre, siempre nos regaláis vuestros “me gusta”. Porque los miro TODOS!! Y valoro individualmente cada uno de ellos. Son para Yolita besos y abrazos que la hacen feliz. GRACIAS a todos. Espero que os guste el fondo de escritorio que os he diseñado para este mes. Podéis cliquear aquí o en la imagen para encontrar el tamaño que mejor se ajuste a vuestra pantalla.

Con todo mi cariño:

 

Versión especial 1920×1080 para mi amiga Patri!!

2 thoughts on “Regalito de Octubre

Responder

