FELIZ feliz Cumpleaños!!

Son las 00:00 del 14 de octubre. El Whatsapp empieza a sonar. Lo tengo configurado como el sonido de una gota… parece que empieza a llover!! Es mi cumpleaños. Como casi todos los años no tengo preparada ninguna fiesta ni… ninguna manera especial de celebrarlo. Y sin embargo todos los años pasa algo maravilloso. Un montón de amigos se acuerdan y te llaman, o te dejan el mensajito en el muro, o en el móvil… Lo del facebook es bastante cómodo para acordarse de las fechas. Yo reconozco que soy de lo peor para recordar fechas. Me gusta lo del muro. Es como el contestador automático. Aunque me gustaría mucho más llegar a casa mañana después de trabajar y darle al botón del teléfono fijo en casa y escuchar, de viva voz, todas las felicitaciones de mis amigos. Una felicitación con voz… es más especial. Igual a alguien se le ocurre hacerlo con notas de voz!! Jejejeje a mi hermano seguro. Le encanta usar las notas de voz. Me graba desde el sonido de la radio a cualquier hora del día, hasta cómo se lava los dientes antes de irse a dormir, jejeje… Mi peque. Hoy me ha llamado para cantarme el “Feliz Cumpleaños” Le he dicho que es mañana. Espero que se acuerde y me vuelva a llamar! Es la mejor manera de comenzar el día.

¿Y las fiestas sorpresa? Si hay algo que siempre he añorado de esa persona que se supone está más cerca de una… es que me haga una fiesta sorpresa… ir engañada a algún lugar y encontrarme a todos mis amigos con una tarta preciosa y enorme de chocolate con lacasitos. Y todos riendo y cantando… y una caja envuelta en papeles de colores donde esta mi regalo. ¿Cómo puede a alguien no gustarle los cumpleaños? Será porque no saben imaginarlo!! Bueno, yo nunca tengo ese tipo de cumpleaños, pero sigo soñando con ello cada año y disfrutando de mi día. Porque el cumpleaños es tu día especial!!! Y mucha gente a la vez acordándose de uno… uff… eso es mágico!!! Eso… eso es energía!!! ¿Acaso no lo sienten!?? Todos en este día piensan en tí en algún momento! Y cuando alguien piensa en ti con un buen sentimiento te transmite la mejor energía que se puede regalar. Yo me la bebo toda y me siento feliz. Con el depósito ya lleno de amor y buenos deseos… consigo aguantar un año más a sonrisa por día.

No olviden dejar su felicitación!! Por favor!! Cojan un pedazo de tarta y dejen sus buenos deseos sobre la mesa.

GRACIAS!!!!

Aquí una de las primeras felicitaciones en dibujo, me encanta, Gracias dibujosaurio!!

Google también me felicita por mi cumple!!!

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 00.25.03

Responder

