¡Y llegó Diciembre!

¡Ya lo veo! Se acerca con Rudolph a la cabeza, ‘Santa Claus is coming to town!’

Parece que esta de moda decir “Yo paso de la Navidad”; porque hay mucho consumismo, porque son unas fiestas estúpidas, porque soy el más ‘guay’ y no celebro fiestas comerciales… Está bien, cada uno puede celebrar o no celebrar lo que quiera, pero seguro que todo el mundo guarda un lindo recuerdo de cuando era niño abriendo un regalito, o paseando por la ciudad viendo las luces,… o quizá si hace memoria recuerde aquella magia en la que creía. “Vienen los Reyes, Papa Noel, el Olentzero, El niño Jesús”… da igual como lo llamen en cada lugar. Es mágico. Y yo tengo la suerte de seguir creyendo a través de los ojos de mi hermano. Para el pequeño de mi familia cuanto antes empiece la Navidad, mejor. Es el primero en colgar los adornos y el último en dejar de escuchar los villancicos. Y… es que es verdad, ¿por qué desperdiciar motivos para sonreír? Cualquier excusa es buena y la Navidad es un lindo momento para ser feliz, aunque en otras Navidades hayan ocurrido desgracias que te hagan sentir mal. Existe el espíritu navideño para quien lo quiera sentir. Y no tiene por qué ser una fiesta de ‘El Corte Inglés’. En mi familia nunca se ha malgastado el dinero. No hay por qué cenar langostinos sino tu plato favorito. No hay por qué comprar miles de regalos, también se pueden fabricar en una divertida tarde de manualidades. O hacer, como hacemos en mi familia, un “amigo invisible” regalando algo tuyo, que sea especial, a la persona que te haya tocado. Sin sacar un duro del bolsillo… Cuando era pequeña me enseñaron que la ambición por tener muchas cosas no es buena, me contaron que había muchos niños en el mundo y que había que compartir con todos ellos los regalos, así que no podía pedir más de dos. Aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas y a comprender que ‘poco’ para unos, es ‘mucho’ para otros. Sería genial que pudieran recuperar el verdadero sentido de estas fiestas… pero nada volverá si dejan de “CREER”.

Crean en la magia!!

Y AQUÍ mi regalito navideño. Este mes, además, con un tamaño especial para el SAMSUNG s3. Dedicado especialmente a mi compañero David, que me ha dicho que si hago una versión especial para el móvil él se pone el Wallpaper de Diciembre. ¡Te voy a vigilar!

Versión para móvil: AQUI

FONDOS DE ESCRITORIO diciembre 2013:

1440×900 , 1024×768  1280×1024, 1920×1080 

Wallpaper Diciembre  2013

4 thoughts on “¡Y llegó Diciembre!

    • Gracias Cata!!
      Ahora tengo que hacer uno especial para el departamento… pero shhhh… necesito sacar un ratito para hacerlo. 😉

Responder

