Especial Navidad

¡Éste mes hay doblete! Y es que no es un mes cualquiera, es Navidad. Motivo suficiente para … ¡tratar de darlo todo! Me propusieron un reto en la oficina: “Un fondo de escritorio especial para todos” Wow! Vaya! No podía dejar de intentarlo. Y con “intentarlo” quería decir “conseguirlo”. Nada debe quedarse en un intento cuando quieres obtener algo. Visualizarte realizando todo lo que te propones es la clave fundamental para conseguir las cosas y los retos. Pero bueno, no me desvío. Yolita se puso manos a la obra… ¿que dónde se metió? ¡En la cocina!. Ha metido al horno una serie de pastelitos y dulces navideños que tienen una pinta estupenda. Y con eso piensa presentarse en el Belén con los demás pastorcillos. Entre la Mirra, el Oro, las ovejitas y todo lo demás, encontraréis los pastelillos de Yolita.

Por supuesto, éste fondo de escritorio va especialmente dedicado a todos mis nuevos compañeros del trabajo. Y aprovecho desde aquí, desde este pequeño rincón que no creo que lea mucha gente… para contaros que me siento muy feliz de formar parte de su equipo. Agradecida por haber encontrado un lugar alegre donde no me cuesta madrugar para trabajar porque sé que cada día conseguirán sacarme alguna carcajada. Feliz por encajar y descubrir que puedo aportar cosas. Y con muchas ganas de seguir aceptando retos.

Un abrazo para ese gran departamento que poco a poco voy conociendo. Será un honor si alguno quiere colocar el fondo de escritorio durante estos días navideños. Aquí van todos los tamaños. (Incluido el de Patri! Que tiene la pantalla más panorámica…)

1024×786,   1280×1024,  1440×900, 1920×1080

Feliz Navidad Yolita!!!

4 thoughts on “Especial Navidad

  1. Y lo mejor de que ya esté aquí la Navidad es que no tardará mucho en irse… juas, juas… Buscando asilo en una monarquía islámica que tenga a bien acogerme estas fechas… Aunque sigas bombardeando con chrismas yo sigo a mi rollo! Sin acritú que dijo aquel…

Responder

