SOBRE MI

“No razonaré ni compararé, mi ocupación es CREAR…”
William Blake

Mafalda y yo en un banco de la calle Chile con Defensa. Buenos Aires..

No recuerdo los nombres de los cursos y carreras que he estudiado. He ido a escuelas donde todos aprendimos cosas, unos más que otros. Me han dado títulos que no he colgado en las paredes _ya ocupadas por dibujos. He viajado y he vivido en otros países donde aprendí más que en todos los años de estudios en aulas. Pero puedes ver un poco de todo lo que soy aquí.

Me encanta pasar el tiempo dibujando, sabiendo que dibujar lo es todo; dibujo con la música, diseño con la ropa, mezclo colores en la cocina y pinto recorridos cuando corro… porque nuestra ocupación es CREAR… no importa qué. Por el simple hecho de estar vivos ya estamos creando cosas. Somos tan afortunados que podemos hasta crear VIDA.
.

“En todo gran escritor hay un gran pintor, un gran escultor y un gran músico.”
José Martí

Anuncios

9 thoughts on “SOBRE MI

  1. Hola Yoana. Soy Sonia, de San Sebastián…amiga de tu primo Petrus…(nos conocimos en Londres, ¿te acuerdas?) Tu primo me ha invitado a ver tu página y te escribo para decirte que lo que he visto por ahora me gusta mucho pero, en especial, esta presentación que haces de ti misma. Me emociona tu sensibilidad y sabiduría. Gracias por compartir tu creatividad y alentarla del modo en el que lo haces. Te “seguiré” en la página 🙂

    • Sonia!! Claro que me acuerdo de ti!! Siempre que paso cerca del Hotel Londres trato de buscar vuestra tiendita. (Curioso, acabo de caer en cuenta de la coincidencia del hotel y que te conocí en Londres! jeje)…
      GRACIAS por “seguirme” y por dejar tus palabras por aquí. Siempre bienvenida! -ya sabes donde encontrarme para cualquier cosilla.
      Un abrazo.

  2. Hola soy de barranquilla-colombia y me ha gustado muchisimo todo lo que haces, tu creatividad, imaginación y pues eres inspiración ,,,,,,,,,felicitaciones

    • Macarena!! GRACIAS por alegrar mi día compartiendo tu pensamiento. Me ha llenado tu comentario. Mil gracias! Se siempre bienvenida para hablar y regalar ideas. Un abrazo, con cariño.

    • Un buen vicio, la literatura!! Ya lo tengo localizado, gracias por tu invitación, por compartir tus palabras en el ciberespacio ¡¡y por el mensajito personalizado!! Siempre ilusiona saber que llegan a algún lado mis pequeños garabatos.
      Un abrazo. Ya te sigo.

    • Claro que sí! Todos dibujamos los recuerdos en la mente, a algunos nos gusta materializarlo con un lápiz sobre un papel, pero eso es lo de menos. VIVIR con emoción la vida es el mejor de los sentidos. Me alegro de que pasaras por aquí a saludarme. Se siempre bienvenida, compañera y camarada.
      Con cariño.
      Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s